(En homenaje al 42° Aniversario del IUTAG, institución universitaria pionera en el Estado Falcón, fundada el 28 de abril de 1972) C aminar los pasillos de ésta, mi casa, desandar los pasos de cuatro décadas, replicar las risas, sufrir las mismas angustias, recordar los sueños de quienes edificaron este cuerpo vivo de ideas, leer los libros que invitan a seguir adelante contando los logros de mis antecesores, los triunfos de los que hoy toman mi mano. Es ésta una casa inmensa que me acobija, que me adopta como hija suya, para convertirme en madre creadora de otros tantos, que me da las alas para volar para sembrar y cosechar una patria, una sociedad un sueño libertario. Es ésta mi casa, una casa inmensa que me habita en mis vivencias, mis esperanzas, en mis acciones y pensamientos. Una casa construida como “un gran polo positivo” alb...